Español

Quiénes somos

¿Cuál es la estructura de nuestro equipo ?

ADTS Group, constituido por 3 grandes líneas de negocio que trabajan de forma conjunta para formar una institución de calidad, ofrece desde el año 2012 un servicio integral único en su categoría dedicado a la operación, formación y gestión de UAVs en un marco seguro y eficaz. Cada división ofrece profesionales cualificados con años de experiencia en su campo (pilotos comerciales, instructores, controladores civiles y militares, profesionales de la ingeniería aeronáutica, ingeniería en telecomunicaciones y el derecho).

Especialistas en cursos de pilotaje de drones Especialistas en cursos de pilotaje de drones Especialistas en cursos de pilotaje de drones

Basándonos en la normativa actual, hemos creado un marco de trabajo para el desarrollo de nuestro proyecto que cumple dicha normativa con un margen extraordinario con el fin de adaptarnos a las futuras normativas de este sector tecnológicamente puntero y emergente.

ADTS Group ofrece soluciones a medida para cada cliente. Nuestros acuerdos con diferentes empresas tecnológicas y aeronáuticas y la integridad de nuestro servicio nos posiciona a la vanguardia del sector.

ADTS Group colabora con Air Electronics en el desarrollo y empleo de la más avanzada tecnología para el control y pilotaje de UAV con el fin de ofrecer un servicio de altas prestaciones a nuestros clientes.

TE LLAMAMOS

Si tienes alguna duda, te asesoramos sin compromiso.