Español

Formamos profesionales

Operación

La evolución en la industria tiene una tendencia reducir y a simplificar la presencia del hombre. Indiscutiblemente la tendencia actual es el vehículo no tripulado, especialmente los drones y UAV's (vehículos aéreos no tripulados).

ADTS Group a través de las empresas que integran el grupo ofrece una amplia gama de servicios siendo la operación su principal actividad.

Siempre bajo el cumplimiento de la actual y cambiante normativa regulatoria, en ADTS estudiamos las necesidades y características de cada cliente desarrollando con carácter específico soluciones a medida para las siguientes actividades:

calificacion de operador logistico de rpas

Actividades ADTS

  • actividades de investigación y desarrollo;
  • tratamientos aéreos, fitosanitarios y otros que supongan esparcir sustancias en el suelo o la atmósfera, incluyendo actividades de lanzamiento de productos para extinción de incendios;
  • Remote sensing: información precisa acerca del estado fisiológico de las plantas y su situación de estrés hídrico.
  • levantamientos aéreos; ortomosaicos 2D y modelos 3D.
  • observación y vigilancia aérea incluyendo filmación y actividades de vigilancia de incendios forestales, fronteras y espacios concretos.
  • Investigación y reconocimiento instrumental: calibración de equipos, exploración meteorológica, marítima, geológica, petrolífera o arqueológica, enlace y transmisiones, emisoras, receptor, repetidor de radio o televisión;
  • operaciones de emergencia, búsqueda y salvamento;
  • control de infraestructuras: parques eólicos, gaseoductos, control de líneas eléctricas, etc.
consolas de vuelo

En ADTS elegimos minuciosamente los sistemas para cada operación y estamos dotados de la más avanzada tecnología en el sector civil. Nuestra tecnología es utilizada por el INTA, la armada española y ejércitos internacionales.

Proporcionamos un coste disruptivo para cualquier trabajo que se nos proponga.

Si necesita más información estaremos encantados de atenderle por la vía que le sea más cómoda:
Teléfono:  913369813
Mailinfo@adtsgroup.com
Visítenos:   ADTS Group,
UPM Campus de Montenagcedo
Edif, CAIT.28223 Pozuelo de Alarcón
Madrid, España

TE LLAMAMOS

Si tienes alguna duda, te asesoramos sin compromiso.