El viernes 24 de Abril, realizaremos una jornada de puertas abiertas a fin de realizar un acercamiento de la empresa a los medios informativos, entidades privadas y particulares, donde facilitaremos información concreta sobre los cursos que venimos realizando en ADTS Group, así como de las opciones de trabajo que conllevan, bien sea a nivel privado o formando parte de la familia de ADTS Group.

Si estás interesado por el mundo del UAV, acércate a conocernos al Campus de Excelencia Internacional de Montegancedo en la Universidad Politécnica de Madrid, entre las 10:00 y 13:00 horas y haznos partícipes de tus dudas e inquietudes. Estaremos encantados de informarte. 

Realizaremos la presentación de nuestro nuevo Curso de Piloto Profesional RPAS, con acceso a bolsa de trabajo, pensado para adquirir personal cualificado para llevar a cabo nuestras propias operaciones, ante la creciente demanda actual. 

El curso, que dará comienzo el 18 de Mayo, tiene una duración total de 8 a 10 semanas pudiendo realizarse en horarios de mañana o tarde, aporta la formación de mayor cualificación a nivel internacional impartida por pilotos profesionales del sector: 

- 140 horas de curso teórico con el temario oficial RPAS ampliado y adaptado a nuestras necesidades, con conocimiento del software de control mas avanzado empleado por el INTA, Fuerzas Armadas Internacionales y Proyectos Aeroespaciales. - 20 horas de simulación con tecnología de nueva generación, pionera en el sector civil.

- 20 horas de simulación con tecnología de nueva generación, pionera en el sector civil.

- 25 horas de práctica en vuelo. RPAS de alta gama. equipados con la mas alta tecnología y cargas de pago específicas para la operación. 

- 40 horas de habilitación, de las que el 50% serán realizadas en operación real en la especialidad elegida. 

 ¡No lo dudes!. Si estás interesado en el mundo de los drones, acércate a conocernos.