ADTS Group participó en la II Edición de Internacional Expo Drone ( IDE 2015) que reunió, los días 11 y 12 de Diciembre, por primera vez el mayor número empresas del sector, delegaciones internacionales con aviones no tripulados, líderes empresariales y gubernamentales, asociaciones UAVS internacionales, asociaciones de aviación general, e Innovadores de aviones no tripulados de todo el mundo.


IDE 2015 es la mayor exposición del mundo del Drone celebrada nunca, así como las Conferencias de Empresas y  Expertos en el sector aeronáutico. Con casi 100.000 metros cuadrados en el Centro de Convenciones de Los Ángeles, más de 130 expositores y más de 9000 asistentes de todo el globo. En esta edición ha tenido cabida cada negocio referido a aviones no tripulados y sus aplicaciones comerciales como la cinematografía, la fotografía, los bienes raíces, la respuesta a emergencias, agricultura, petróleo y gas, la minería, la aplicación de la ley, búsqueda y rescate, ingeniería, investigación, STEM, la seguridad, y muchos sectores adicionales, así como para usuarios avanzados.


Ha incluido extensos talleres sobre todo lo relacionado con Drones / UAVs, siendo el punto de encuentro de personas y empresas que forman la comunidad UAV internacional, permitiendo  reunirse, charlar, explorar , hacer negocios y crear dar forma al futuro de este sector que estima alcanzar un volumen de negocio de 10 billones de dólares en 2025.